Compartir
Publicidad

'No Time To Explain' ya está... No hay tiempo para explicarlo. ¡Leed la noticia!

'No Time To Explain' ya está... No hay tiempo para explicarlo. ¡Leed la noticia!
16 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo mi compañero Alex nos sorprendió con un título indie llamado ‘No Time To Explain’. Lo que sentí al verlo fue algo parecido a cuando probé el ‘Super Meat Boy’, por lo que caí rendido al trabajo de tiny Build Games nada más verlo.

Su vídeo de presentación nos mostraba al protagonista siendo visitado por su yo del futuro, alertándole de que “no había tiempo para explicaciones”, y tras decirle que le siguiese apareció un cangrejo gigante. Vamos, lo que nos suele pasar cuando vamos a comprar el pan, sólo que más bonito.

A pesar de lo que adelantábamos (más o menos, jeje) en el titular, ‘No Time To Explain’ lleva a la venta desde ayer 15 de agosto, y si queremos hacernos con él tendremos que desembolsar 10 dólares. En mi caso, siendo de la zona euro, han sido exactamente 8,80 euros con el IVA incluido, siendo una compra totalmente a ciegas enamorado por su desenfrenado y alocado planteamiento. Aún no he tenido ocasión de instalarlo, pero estoy convencido de que no tardaréis en ver el análisis por aquí...

Si os seduce el tema, podréis haceros con él desde la página oficial del propio ‘No Time To Explain’ al final de la noticia, aunque ya os adelanto otra cosa que podréis ver en el siguiente vídeo: si lo compramos ahora tendremos acceso gratuito a su segundo capítulo, el cuál se pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre. Yo de vosotros no me lo pensaría dos veces, además no hay tiempo para explicaciones…

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | No Time To Explain
En Vidaextra | ‘No Time To Explain’: paradojas temporales y mucha locura, ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio