Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes e información sobre los requisitos mínimos de 'StarCraft II'

Nuevas imágenes e información sobre los requisitos mínimos de 'StarCraft II'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los que, como yo, estén deseando jugar a la continuación del que es, quizá, el mejor juego de estrategia de todos los tiempos. Estoy hablando, por supuesto, de la nueva obra maestra de Blizzard: 'StarCraft II'.

Para empezar, han sido liberadas nuevas imágenes correspondientes al modo campaña del juego, en las que podemos apreciar que el nivel gráfico ha subido unos cuantos enteros respecto a la primera entrega (algo que era de esperar, ya que han transcurrido diez años desde entonces).

Pero quizá lo más interesante sea la filtración de los requisitos técnicos del juego, y la confirmación de que sus gráficos serán ampliamente escalables, para que puedan acceder al mismo los equipos de hace un par de años, pero a la vez los que dispongan de un equipo de última generación puedan explotar al máximo sus capacidades. Dicha filtración, por cierto, desmiente lo revelado por Micromanía hace unos meses.

En concreto, según las palabras de Dominic Filion y Rob McNaughton, de Blizzard:

Para 'StarCraft II', queríamos maximizar la compatibilidad con sistemas menos potentes para asegurarnos de no perjudicar la jugabilidad y ofrecerlo a la mayor base de jugadores posibles. Pero al mismo tiempo, queríamos utilizar el potencial máximo del hardware disponible para asegurarnos de que el juego tenga un aspecto competitivo. Esto significa que soportará un amplio rango de hardware, desde ATI Radeon 9800 o NVIDIA GeForce FX hasta ATI Radeon HD 4800 y NVIDIA GeForce G200.

Así pues, aunque esto confirma definitivamente que 'StarCraft II' no funcionará en el MacBook (algo que me temía desde que empezaron a mostrarse imágenes del mismo) lo cierto es que no será un juego excesivamente exigente, por lo que no hará falta un PC a la última para acceder a él.

En cuanto al otro punto de esta entrada, las nuevas capturas de pantalla del juego pertenecientes al modo campaña, que nos muestran a Jim Raynor y a uno de los Marines Terran, os dejo una pequeña galería a continuación:

Vía | StarCraftWire.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio