Cyberpunk 2077 crece con nuevas misiones ocultas en el código del juego: gracias a los mods podemos acceder a más partes de la historia

Cyberpunk 2077 crece con nuevas misiones ocultas en el código del juego: gracias a los mods podemos acceder a más partes de la historia
6 comentarios

Puede que la odisea de Cyberpunk 2077 ya lleve tiempo en la calle, pero parece que aún estamos muy lejos de dar carpetazo a la aventura de CD Projekt. No sólo por los parches y mejoras que siguen llegando, sino por lo mucho que el juego puede seguir creciendo a corto y largo plazo.

Si hace unos días la minería de datos daba a conocer la llegada de futuros DLC aún por desvelar, hoy sale a la luz  cómo la comunidad de modders ha abierto de par en par las puertas a nuevo contenido.

Nuevas misiones para Cyberpunk 2077 gracias a los mods

Cuatro misiones que, por alguna razón, no llegaron a pasar el corte de la versión final, pero que ahora están disponibles gracias al mod Cut Gigs Save Game sin necesidad de trastear con los archivos del juego o jugar en modo debug.

Mientras que dos de las misiones probablemente se quedaron fuera por los errores que hay implicados en su desarrollo (son jugables, pero no en las mejores condiciones), las otras dos parecen estar casi en perfecto estado y los errores incluidos no son necesariamente problemáticos.

Junto al añadido, la comunidad de modders también ha podido acceder y compartir con el público en forma de mods a los personajes y accesorios con los que CD Projekt presentó el juego en el E3 de 2018. Dos versiones de V que se modificaron de cara al juego final.

Lo más interesante, sin embargo, es todo lo que queda pendiente por llegar gracias a los mods, desde nuevas misiones que ahondarían en el lore de personajes como Morgan Blackhand y Adam Smasher hasta escenarios como la prisión, a la que no se puede acceder. Cruzaremos los dedos para que también consigan abrirnos las puertas a nuevos contenidos.

Guías Cyberpunk 2077

Temas
Inicio