Publicidad

Aquí tienes los 21 mejores mods de Cyberpunk 2077 para PC
Listas

Aquí tienes los 21 mejores mods de Cyberpunk 2077 para PC

Es necesario volver a decirlo. Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de la historia de la industria, tanto para bien como para mal.

La obra de CD Projekt ha sufrido tanto dentro como fuera de sus límites virtuales, sobre todo en las versiones de PS4 y Xbox One. Es por ello que la comunidad de modders, como siempre, se ha puesto manos a la obra para solucionar algunos problemas del título.

Y no solo corregir errores, sino añadir mejoras a apartados que no sufrían problemas o simplemente implementar características curiosas o diferentes a nuestro recorrido por Night City. Así que hemos decidido realizar este recopilatorio con los mejores mods que puedes incluir en Cyberpunk 2077.

Cyber Engine Tweaks

Vamos allá con el padre de todos los mods. Con Cyber Engine Tweaks tendrás acceso no solo a la corrección de múltiples errores y fallos del juego, sino que podrás utilizar el menú de desarrollo, lo que habilita multitud de opciones.

Podrás saltarte el menú principal si no tienes paciencia o hacer desaparecer el tráfico y los peatones. Además, muchos otros mods se basan en este para poder funcionar correctamente así que corre a descargarlo.

Mejor manejo y conducción de los vehículos

Otra de las quejas más comunes entre la comunidad es la dificultad a la hora de conducir. Ya sea en moto o en coche, lo cierto es que los vehículos de Cyberpunk 2077 se empeñan en no pegarse al asfalto, además de derrapar en exceso.

Con Better Vehicle Handling deberías poder, por lo menos, sentir una conducción mucho mejor trabajada. Como siempre, los mods no pueden arreglar los problemas de base del título, pero sí mejorar la experiencia general.

Modificar el rostro de V en cualquier momento

Lamentablemente, una vez configuras a tu propio V, así se quedará durante el resto de la partida. Este es un pequeño obstáculo que puedes salvar gracias a Arasaka Appearance Updater.

Ya os hablamos de él hace unas semanas y con este mod podrás modificar el rostro de tu protagonista, con parámetros para el pelo, cejas, ojos y más. Que no se diga que no vas a la moda.

Mejoras en el tráfico y la variedad de NPC

¿Harto de ver a los mismos NPC y contemplar como el tráfico no avanza ni con los semáforos en verde? Alternate Crowd Behavior and other tweaks es la respuesta a tus problemas como ciudadano de Night City.

Gracias a este mod podrás variar el tiempo de reaparición de los peatones, así como mejorar la fluidez de los vehículos que conducen por la carretera. También os hablamos de él recientemente.

Estilo visual a lo Borderlands

Venga, va, no todo va a ser solucionar problemas de Cyberpunk 2077. Con Borderlandfy2077 podrás explorar el lado más Borderlands del juego.

Se trata de un filtro que implementa esa estética tan particular al juego. No arregla nada, pero desde luego permite echarle un vistazo a Nighty City desde otra perspectiva.

Inventario más simplificado

Cyberpunk Imagen: andwhat112
Cyberfunk Imagen: andwhat112

Uno de los mods más imprescindibles que debes instalar. Simplified Inventory permite, como bien dice su nombre, simplificar el inventario. Ya no será una engorrosa amalgama de objetos que tienen el mismo efecto, pero que por alguna misteriosa razón, se dividen en espacios diferentes.

Los objetos serán categorizados y será mucho más sencillo usarlos. Además, podrás hacer uso de los consumibles que potencian tus habilidades sin abrir el menú, únicamente usando un botón. Por último, puedes configurarlo para consumir un objeto en el momento que tu vida baje a partir de un número determinado.

Minimapa mejorado y con zoom

Es posible que el minimapa de Cyberpunk 2077 te haya dado algún que otro quebradero de cabeza. No te preocupes, Better Minimap (se rompieron la cabeza con el título) es el mod que pondrá fin a tus problemas.

Más grande, transparente, sin bordes o hacerlo desaparecer directamente. Con este parche puedes modificar el minimapa a tu gusto, implementando también diferentes zooms según te sea más cómodo.

Cámara en tercera persona

Un clásico. Os hablamos de él hace tiempo y ahora ya está disponible. JB - TPP MOD WIP third person es el mod que permite colocar la cámara por detrás de V y ver Cyberpunk 2077 de forma diferente. Muchos lo pedían y ya es una realidad.

Reshade de los gráficos

Ultra Enhanced Reshade es un mod que realiza una excelente y suave mejora a los gráficos de Cyberpunk 2077. Sin ser agresivo en el cambio, el mod mejora los detalles en las texturas, no altera el color, no produce contraste con el tono negro y conserva la visibilidad normal en las zoans oscuras. La pérdida de rendimiento es mínima: apenas entre 0,5 y 1,5 FPS a resoluciones de 1080p.

Todas las recetas de fabricación

Es probable que estés cansado de revisar y comprobar las recetas de crafteo de los objetos. O incluso algunas las desconoces. All recipes in the crafting game menu es un mod que ofrece directamente todos los planos y recetas de fabricación.

Incluso aquellos que desconoces, ya que no se pueden crear hasta que los encuentres en el mundo del juego, se agregarán. Si te haces con uno repetido, no pasa nada, será reemplazado por su igual.

Caminar tranquilamente

Sí, tal cual. Algo tan sencillo y característico del 2021, no es posible realizarlo en el 2077. Para poner fin a este problema tan mundano, el mod WALK key on PC se ha lanzado.

Al pulsar la tecla ALT, dejaremos de parecer absolutamente locos recorriendo la ciudad. Un mod que nos vendrá bien para desplazarnos sobre todo por zonas interiores.

Aumento de la distancia de dibujado

Boost Imagen: sjbox
Booooost Imagen: sjbox

Dependerá de la configuración y el posible rendimiento de tu PC, pero Draw Distance Boost es un mod con el que acabarás notando la diferencia.

Fácil y sencillo. La distancia de dibujado aumentará notablemente, llegando a aparecer estructuras, modelos y detalles en pantalla que en la versión normal de Cyberpunk 2077 tardarías mucho más en visualizar.

Crafteo y desmontaje instantáneo

En Cyberpunk 2077 es necesario realizar varios tiempos de espera si queremos craftear o recuperar los elementos con los que se han creado los objetos.

Eso se ha terminado gracias a Instant Disassembling and Crafting, el cual permite al jugador desmontar instantáneamente armas y armaduras. También permite crear artículos de forma inmediata.

New Game Plus con varias mejoras

Plus Imagen: oooo35980

Seguramente ya hayas exprimido alguna de las líneas de la historia que tiene Cyberpunk 2077 y estés pensando en volver a comenzar la aventura con V desde otro bando.

Gracias a Cheat Script 2.2, podrás disfrutar de tu nueva travesía, pero contando con varios añadidos que seguramente ya habías logrado en la anterior partida, como nivel máximo, armas legendarias o una gran cantidad de dinero.

Menú de trucos

¿Eres de esos que simplemente se pasa las normas de CD Projekt por donde no debe? Este es tu mod. Gracias a SimpleMenu - An In-Game UI including Hotkeys tendrás acceso mediante un único botón a todas las locuras que se pueden modificar en el juego.

Modificador climático

La opción por defecto más usada del juego es el clima soleado. Con este mod puedes convertirte en un pequeño dios y cambiar el clima a tu antojo.

Climate change permite establecer que el ambiente más habitual sea niebla, contaminación, niebla tóxica, nubes, nublado o lluvia. Eso sí, el ciclo de cambio de clima no se detendrá.

Hackear la ciudad

Hack Imagen: specikk

El mod con el que podrás sentirte como en Watch Dogs Legion. No habrá puerta, máquina o muro físico que se te resista, siempre y cuando disponga de conexión eléctrica.

Con CITY H4CK podrás desbloquear todas estas barreras, incluyendo semáforos, farolas, televisores y abrir o cerrar los vehículos. Adelante, disfruta.

Volar por Night City

Es una pena que durante la aventura en Night City apenas podamos ver la ciudad desde las alturas. No existen vehículos aéreos que se puedan pilotar, pero FreeFly Mod permite sobrevolar los rascacielos y tener una vista de pájaro perfecta.

Cambiar los controles del juego

Control Imagen: Nibrodooh

Por motivos ajenos al 2077, CD Projekt decidió que no todos los botones del juego pueden ser configurados. Bendecimos al creador de Better Controls Menu, el mod que permite modificar todas las acciones para que nos sintamos lo más cómodos posibles jugando.

Administrar perfiles y partidas guardadas

SaveSwitcher 2 es el mod que permite crear copias de seguridad de tus partidas guardadas y además otorga la posibilidad de organizarlas entre los diferentes perfiles que tengas. Muy útil para no hacerte un lío entre todos los archivos que tengas.

Gestor de mods

Manager mod Imagen: LeszekPomian

Como no podía ser de otra forma, hace falta un mod para ordenar el resto de mods. El mod que los gobernará a todos. Con Cyberpunk 2077 Mod Manager podrás habilitar un menú sencillo para saber qué está o no activado en el juego.

Algunos mods no son compatibles con este gestor, pero debido a su popularidad, lo normal es que se vayan adaptando progresivamente.

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio