Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bandai Namco Bundle 3 incluye esa joya llamada Enslaved por menos de 1 euro

El nuevo Humble Bandai Namco Bundle 3 incluye esa joya llamada Enslaved por menos de 1 euro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos Humble Bundle más salvajes e interesantes que este Humble Bandai Namco Bundle 3 recuerdo. Y los ha habido muy buenos, claro, pero lo de poder comprar esa joya llamada Enslaved: Odyssey to the West por menos de 1 euro es como para no pensárselo ni un solo segundo.

Por si alguien se lo está preguntando, sólo ese juego ya cuesta ahora mismo 19,99 euros en Steam. El primer tramo de este Humble Bandai Namco Bundle 3 incluye, además del Enslaved, una clave para PAC-MAN Championship Edition DX y otra para Impact Winter por 0,89 euros

Si seguimos adelante, el siguiente tramo está ahora mismo en una media de 8,74 euros y da acceso a los tres juegos anteriores y a estos otros: Little Nightmares, Project CARS, 11-11 Memories Retold y Get Even. De nuevo, si miramos el precio que tiene Little Nightmares en Steam en estos momentos, lo encontraremos a 19,99 euros.

Hay más juegos en el bundle, claro, y por 22,24 euros se incluye todo lo anterior más Tekken 7, SWORD ART ONLINE: Fatal Bullet y GOD EATER 2 Rage Burst. Ya sabes, en estos bundles el precio lo pones tú, esto sólo son los mínimos por acceder a todos esos juegos. Y lo cierto es que está realmente bien.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio