Publicidad

El nuevo Humble Fight for Racial Justice Bundle ofrece 50 videojuegos más una serie de libros y cómics por 28 euros

El nuevo Humble Fight for Racial Justice Bundle ofrece 50 videojuegos más una serie de libros y cómics por 28 euros
4 comentarios

Si no has tenido suficiente con los más de 1.700 juegos que se podían conseguir hasta ayer en el pack de itch.io por solamente cinco euros, la gente de Humble Bundle ha creído conveniente lanzar también su propio pack para combatir el racismo con un buen puñado de juegos a un precio más que interesante.

El Humble Fight for Racial Justice Bundle ofrece un total de 50 juegos más un buen puñado de libros y cómics en formato digital por 28 euros. Si quieres pagar más, puedes pagar más, esos 28 euros son el mínimo. En estos momentos se ha superado el millón de euros recaudado, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que lleva en marcha unas horas y le quedan seis días por delante.

De entre los 50 juegos que vienen incluidos en este pack, cabe destacar la presencia de títulos muy gordos como BioShock Remastered o NBA 2K20, así como otras joyas imprescindibles y que os recomendamos como son Broken Age, Hyper Light Drifter, Kerbal Space Program, Baba is You, This War of Mine o FTL. Solamente con los mencionados hay horas y horas de diversión de alto nivel.

Libros y cómics

En cuanto a los libros y los cómics incluidos, tenemos cosas como la Attack on Titan Anthology, donde un puñado de talentos han reinterpretado el manga con historias nuevas, Ghost in the Shell: Global Neural Network, novelas como Doce años de esclavitud o libros como The Book of Awesome Black Americans. Evidentemente todo este material viene en inglés.

Según lo que podemos leer en la información sobre el pack, el valor real de lo que podemos conseguir aquí a cambio de un mínimo de 28 euros es de 1.200 dólares (unos 1.060 euros al cambio) y el 100% de lo recaudado va a parar a tres organizaciones benéficas: LDF, race forward y The Bail Project.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios