Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo de 'Spore': la fase celular

21 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que 'Spore' es uno de los juegos más cargados de hype que actualmente están en camino para cualquier plataforma, pues son tantas y tan enormes las promesas que se han hecho acerca del nuevo god game de Maxis, que de aquí puede salir prácticamente cualquier cosa: una maravilla, o un churro como una catedral. Personalmente, soy de los que tienen fe en que la nueva creación del conocido Will Wright puede llegar a dar mucho de sí.

Para que nos hagamos una idea de por dónde irán los tiros en los primeros compases del título, el productor Matt Powers realiza en este vídeo una rápida introducción a lo que será la fase celular de nuestro primigenio ser vivo. Recordemos que el objetivo será hacer progresar evolutivamente a éste, hasta dar lugar a una especie capaz de conquistar el universo.

Por lo que puede verse, esta primera fase del título será bastante sencilla, e imagino que lo verdadermente complejo vendrá cuando salgamos del agua. Habrá que seguir con mucha atención este ambicioso e innovador proyecto que llegará, si ningún retraso lo impide, el próximo 5 de septiembre a nuestras tiendas.

Gracias a Peresaid por habernos pasado el soplo.

Sitio oficial | Spore Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos