Publicidad

P.T. vuelve con su mejor recreación fanmade hasta la fecha, perfecto para jugar gratis este Halloween

P.T. vuelve con su mejor recreación fanmade hasta la fecha, perfecto para jugar gratis este Halloween
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Imagino que todos estaréis al tanto de lo que pasó con P.T. Se lanzó como teaser jugable de lo que iba a ser el nuevo Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero aquel título fue cancelado y P.T. desapareció de la PS Store.

Desde entonces, solo aquellos que ya lo hubieran descargado en su PS4 y todavía lo conserven pueden jugar. A pesar de ser una demo, fue tan popular que a lo largo de los años se ha intentado resucitar de muchas formas. Qué mejor momento para volver a P.T. que en Halloween.

El usuario Artur Łączkowski ha desarrollado y publicado una nueva versión de este ya clásico del terror. P.T. Emulation, que así se llama, se puede descargar gratis en PC a través de su página en itch.io.

Como su propio nombre indica, se trata de una emulación directamente desde la versión original para PS4. Esto significa que todo luce y se juega igual, o al menos casi todo, porque obviamente hay unos cuantos fallos técnicos, como indican algunos comentarios en su página.

Si Konami no lo retira, podríamos esperar a que se vaya actualizando y puliendo con el tiempo, pero lo cierto es que ahora mismo es la mejor forma de jugar a P.T. sin tenerlo en tu PS4 desde 2014. Aquí os dejamos con un gameplay completo del canal Z9ZGames para que veáis qué tal luce.

Como ya he dicho, hoy es Halloween, qué menos que darle un tiento al que para muchos es uno de los juegos más terroríficos que se han creado nunca. Aquí el que escribe lo pasó bastante mal en su día, pero fue una experiencia increíble.

Hace poco, se descubrieron un par de cosas de P.T. que hicieron que diera más miedo todavía. Por ejemplo, que el fantasma de Lisa estaba detrás de nosotros cuando no podíamos verla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir