Publicidad

La página de EA Access ya está disponible en Steam y permitirá jugar a todos sus juegos por 3,99 euros al mes

La página de EA Access ya está disponible en Steam y permitirá jugar a todos sus juegos por 3,99 euros al mes
Sin comentarios

Siempre será recordado como uno de los grandes precursores de la moda de las suscripciones que acabó entregándonos esa joya llamada Game Pass. Ahora, años después de aparecer en Xbox One y dar el salto a Origin y PS4, EA Access llegará a Steam.

Así lo ha reconfirmado EA con la publicación de la página del servicio en la tienda de Valve, asegurando que llegará "muy pronto" a Steam ofreciendo el mismo catálogo y posibilidades que ya hemos visto en otras plataformas.

El anuncio se realizó a finales del año pasado y volvió a ponerse sobre la mesa a finales de verano coincidiendo con la llegada a Steam de varios títulos de EA, pero aún no conocíamos en qué condiciones lo haría.

La citada página de EA Access en Steam parece dejar bien claro que, al menos por el momento, la suscripción Origin Access Premier que permite jugar a los nuevos lanzamientos sin restricciones queda atada a la plataforma de EA en PC.

Lo que recibiremos, en cambio, es el programa básico que permite jugar a títulos antiguos de EA, siendo los más recientes y destacados títulos como NFS Heat, Battlefront 2 o Battlefield V. EA Access en Steam estará disponible por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios