Compartir
Publicidad
EA Access ya está disponible en PS4 y estos son los siete juegos con los que deberías estrenar tu suscripción
PS4

EA Access ya está disponible en PS4 y estos son los siete juegos con los que deberías estrenar tu suscripción

Publicidad
Publicidad

Tras una buena temporada en Xbox One, el servicio de suscripción EA Access ya está disponible también en PS4. Por 3,99 euros al mes o una suscripción anual de 24,99 euros, EA Access ofrece un catálogo de más de 35 juegos entre los que se incluyen sus principales franquicias.

De forma adicional el servicio abre las puertas a pruebas de 10 horas de sus últimos lanzamientos, ideales para darle un tiento a los juegos antes de una compra complicada, y descuentos para la compra de los juegos de la compañía.

La lista de juegos con la que el servicio llega a PS4, manteniendo el mismo precio que en Xbox One pero dejando atrás la retrocompatibilidad, hace de su catálogo una opción un poco menos interesante, pero un añadido que te puede salvar el verano si aún tienes juegos de la compañía por probar. Estos son los que nosotros te recomendamos encarecidamente.

A Way Out

A Way Out es probablemente uno de los mejores lanzamientos de EA de los últimos años. Un juego lo suficientemente pequeño como para no arrastrar grandes titulares pero, sin embargo, uno de esos que se queda grabado a fuego en tu memoria por cómo de bien acierta todas las notas que se propone tocar.

Battlefield V

La oportunidad perfecta para darle una oportunidad a Battlefield V, juego que sin duda la merece. Además, el momento ideal a nivel de contenidos y modos de juego tras la publicación de nuevos mapas y su particular (y muy divertido) Battle Royale.

Burnout Paradise

Clásico imperecedero en forma de demencia al volante. Burnout Paradise era, hasta la llegada de la saga Forza Horizon (y con permiso del también imprescindible Split/Second), el máximo exponente de los arcades de conducción moderno. Pese a los años y las costuras, sigue siendo un juegazo muy a tener en cuenta.

Peggle 2

De esas rarezas a las que sólo te acercas por casualidad y, cuando lo haces, te sorprenden muy gratamente. El primero ya era una delicia y su secuela le va muy a la par. Peggle 2 es uno de esos juegos de puzles que te apañan más de una tarde.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Otro de esos títulos que tal vez hayas dejado pasar por no casar estrictamente con tus gustos y que ahora, teniéndolo a tiro de piedra, bien podrías empezar a mirar con algo menos de recelo. En Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 te espera un shooter divertidísimo que, de no haber gozado de un aspecto infantil, habría tenido un tratamiento mucho más justo. 

Titanfall 2

Y llegamos a la joya de la corona. El juego al que una gran mayoría dio la espalda en su momento y que ahora está cerca de convertirse en juego de culto. Las quejas hacia la falta de campaña en el primero se resolvieron en Titanfall 2 con uno de los mayores ejemplos de superación de los últimos años. Sin duda alguna una de las mejores campañas FPS que han pasado por mis manos.

Saga Unravel

Cerramos la selección con algo un poco más distendido, la saga Unravel que, con la primera entrega y el aún más adorable Unravel Two, demuestra hasta qué punto puede hacerse muchísimo con muy poco. Un juego precioso y muy divertido para disfrutar en solitario o en compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio