Compartir
Publicidad

¿Quieres más No Man’s Sky? Allá van 18 minutos de gameplay

45 Comentarios
Publicidad

Ya podemos ver vídeos y más vídeos de ‘No Man’s Sky’ que aquí no nos cansamos. A diferencia de otros títulos más convencionales, con el juego de Hello Games no corremos el riesgo de ver demasiado antes de jugarlo. Al fin y al cabo estamos ante un juego prácticamente infinito en el que debemos descubrir planetas que se generan sobre la marcha y que son únicos.

En esta ocasión tenemos un vídeo de algo más de 18 minutos en el que el propio Sean Murray se echa una partida para IGN. Y todo lo que vemos nos vuelve a molar. ¿Lograremos llegar hasta el centro del universo? No lo sé, pero el camino se me antoja tan prometedor como fascinante.

‘No Man’s Sky’ no será para todo el mundo, seguro, y muchos se preguntan todavía de qué narices va como si lo presentado hasta ahora no fuera suficientemente gordo, pero a mí me basta con saber que voy a poder explorar el espacio a mi antojo, visitar planetas que nadie ha pisado antes y descubrir nuevas formas de vida.

En VidaExtra | No Man’s Sky saldrá de forma simultánea en PC y PS4, aunque todavía no hay fecha, Nunca dejaré de sorprenderme con lo inmenso de No Man's Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio