Compartir
Publicidad

Las rebajas de Steam por el Nuevo Año Lunar regresarán a principios de febrero

Las rebajas de Steam por el Nuevo Año Lunar regresarán a principios de febrero
3 Comentarios
Publicidad

Tiendas digitales como la de Xbox, PlayStation Store, Humble Bundle o GOG, en ocasiones realizan una rebajas temporales en decenas o cientos de juegos durante unos cuantos días, pero en este tipo de situaciones las más esperadas suelen ser las ofertas de Steam y ya sabemos cuándo serán las siguientes.

Al igual que ya hizo Valve el año pasado, en febrero se realizará una nueva tanda de ofertas con motivo del Nuevo Año Lunar. Así lo ha hecho saber en un comunicado oficial que ha enviado a todas las compañías desarrolladoras para que elijan los juegos que quieren que participen en esta promoción.

Lo único que no se especifica es cuándo comenzarán exactamente estas ofertas. Valve solo avisa que será a principios de febrero, aunque el año pasado tuvieron lugar del 15 al 19 de febrero, por lo que es probable que se produzcan en una fecha similar.

Si hay algún título al que le estéis siguiendo la pista de cerca, más vale que lo apuntéis a vuestra lista de deseados por si acaso es uno de los juegos que verá su precio reducido el mes que viene. Sea como sea, nosotros os traeremos nuestro repaso habitual a las mejores ofertas disponibles para que no os perdáis ni una.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio