Compartir
Publicidad

Recrean la monumental casa de What Remains of Edith Finch en el editor de Los Sims 4

Recrean la monumental casa de What Remains of Edith Finch en el editor de Los Sims 4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no has jugado a What Remains of Edith Finch, te lo debes. Giant Sparrow ha creado uno de los mejores y más cautivadores First Person Walkers de la historia. Deja un legado que permanece incluso en otros juegos.

La usuaria de YouTube Jess Harts ha construido la icónica casa de la familia Finch utilizando el editor de viviendas de Los Sims 4 (vía PC Gamer). Es un logro cuanto menos remarcable, ya que el hogar de los Finch no se adscribe precisamente a las normativas de una casa común.

En el juego tenemos que ir explorando las habitaciones de este lugar abandonado, cada una perteneciente a un miembro de la familia que murió. Estas son, además, un portal hacia el momento en el que falleció esa persona. Cada cuarto está decorado y situado en función de la personalidad de su dueño. Cuando en la casa ya no había más sitio, empezaron a construir nuevas habitaciones y a apilarlas una encima de otra. Poder hacer todo esto en un juego radicalmente distinto tanto en concepto como en dirección artística tiene su miga.

El resultado es sorprendentemente preciso. En el vídeo que os dejamos aquí podéis ver el proceso entero a cámara rápida y la verdad es que es muy satisfactorio, aunque cuidado, porque hay spoilers. Es genial observar cómo poco a poco todo va cogiendo forma, se van colocando los muebles, las estanterías, las habitaciones, etcétera.

Eso sí, si trasladamos la historia del juego original a Los Sims no tiene el mismo impacto. Aquí habrían muerto todos por no tener escaleras para salir de la piscina, seguro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio