Publicidad

¿Recuerdas aquel juego a lo Zelda con la moto de Akira, elefantes y más locuras? Pues está entre los cinco más vendidos de Steam

¿Recuerdas aquel juego a lo Zelda con la moto de Akira, elefantes y más locuras? Pues está entre los cinco más vendidos de Steam
13 comentarios

Olía a copia y pega de The Legend of Zelda Breath of the Wild que se había ido de las manos. Su tráiler era un batiburrillo en el que veías fábricas automatizadas a lo Factorio, caza de animales a lo Pokémon y hasta se permitía hacer homenajes a otros juegos y emblemas frikis como la moto de Akira. Nada que hiciese pensar que varios meses después hablaríamos de Craftopia con un tono completamente distinto.

El juego llegó a Steam la semana pasada y, tras un tímido comienzo, ha acabado colándose entre los cinco juegos más vendidos de la plataforma. Fall Guys, Among Us, Crusader Kings 3 y, tras tres titanes como esos y por delante de otros como Marvel’s Avengers, el juego que nunca habría firmado ver a continuación: Craftopia.

Alguno estará pensando ya que, bueno, el tema de las risas con semejante locura y la idea de ver varios juegos pegados con celo dando forma a uno nuevo habrán sido suficientes para colocarlo ahí, pero es que más allá de las ventas el juego cuenta con más de 5.000 reseñas “Muy positivas”.

De hecho, parece que el principal problema que ha evitado que esa cifra sea aún más alta es el hecho de ser un Acceso Anticipado bastante en pañales en lo que respecta a lo técnico, con una optimización que parece dejar bastante que desear y una colección de bugs que le ha amargado a más de uno la partida.

El resto alaban un sistema de crafteo que aseguran es completísimo para ser un Acceso Anticipado y lo interesante de esa surrealista mezcla de juegos e ideas que se han atrevido a montar en este curioso survival multijugador. No pensaba que eso fuese a ser una posibilidad, pero parece que habrá que darle un tiento.

Guías de Craftopia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios