Compartir
Publicidad

Rumor: 'World of Warcraft' podría incorporar logros

Rumor: 'World of Warcraft' podría incorporar logros
5 Comentarios
Publicidad

Como si ya de por sí el juego 'World of Warcraft' no fuera lo bastante adictivo, pronto podría encontrarnos con una nueva actualización que incorpore algo que ya hemos comentado aquí en VidaExtra: el sistema de logros que tan de moda está últimamente.

Según el rumor, Blizzard está añadiendo la conocida funcionalidad de logros, popularizada por los juegos de Xbox 360, como parte de la última expansión del juego, 'Wrath of the Lich King'.

Al parecer el rumor viene de que se ha encontrado un directorio llamado "achievement" en la actual versión alpha de la expansión, que detalla un sistema de logros para el juego.

Las tareas a completar para obtener logros irían desde superar misiones de cinco días de duración a ganar batallas en los campos de batalla de uno contra uno.

No se sabe si dichos logros tendrán algún efecto adicional sobre los jugadores, o se tratará simplemente de una manera de subir su ego, pero lo que sí parece comprobado es que, si funciona tan bien como un sistema similar incorporado en 'Lord of the Rings Online', los jugadores estarán deseando conseguirlos.

Una nueva motivación más que añadir al juego, aparte de la de completar misiones y subir de nivel a nuestro personaje. Y como he dicho al principio, como si ya de por sí el juego no enganchara bastante...

Actualizado: Según apunta Eric en los comentarios, el rumor ha sido prácticamente confirmado por la web Deathknight.info, que aporta capturas de pantalla del sistema de logros.

Vía | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos