Compartir
Publicidad

'Saints Row 2' se mete en política

14 Comentarios
Publicidad

Las estrategias para promocionar un juego son capaces de sorprender hasta al más pintado. Y como muestra, basta ver el último vídeo promocional de 'Saints Row 2', centrado en publicitar las bondades del modo cooperativo. Si en el pasado se reían de 'GTA IV', ahora han adoptado un enfoque completamente diferente.

Nada mejor para promocionar la cooperatividad que entenderlo como la mejor forma de llevar a entendimiento a personajes contrapuestos. En un enfoque claramente orientado a aprovechar la cercanía de las elecciones norteamericanas, el juego nos muestra a Barack Obama y John McCain, los dos candidatos principales a la presidencia de los EE.UU. por los partidos demócrata y republicano, respectivamente, como un ejemplo de los extraños equipos que podemos formar.

A continuación, se exponen otra serie de personalidades contrapuestas que podrían colaborar: paletos y ecologistas, policías y ladrones, piratas y ninjas... en fin, un tráiler de 'Saints Row 2' bastante extraño que busca, sobre todo, llamar la atención.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio