Publicidad

Se avecinan grandes cambios en Hearthstone con un completo cambio de premios, personalización cosmética y sistema de progreso

Se avecinan grandes cambios en Hearthstone con un completo cambio de premios, personalización cosmética y sistema de progreso
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer el equipo de Hearthstone realizó un AMA en Reddit que sirvió para valorar con la comunidad la llegada de las últimas actualizaciones y ofrecer algunas pistas sobre el futuro del juego.

La más destacable es la que hace mención a los grandes cambios que se avecinan en el juego de cartas de Blizzard respecto al sistema de progresión y los premios que recibirán los usuarios por jugar. Así lo ha dado a conocer Ben Lee, director del juego.

"Uno de nuestros objetivos con este nuevo sistema es permitirte que juegues a Hearthstone como quieras. No estarás atado a jugar en Estándar o Salvaje para conseguir la mayoría de los premios económicos nunca más.
También estamos planteando reestructurar (no reducir) los actuales premios que puedes obtener en Hearthstone y mostrar esa información de forma que sea fácil de ver y entender. Queremos que sepas cuántos premios has conseguido, cuántos más puedes obtener y qué pasos debes seguir para obtenerlos. Además estamos añadiendo una serie de emocionantes premios cosméticos que los jugadores podrán recibir durante cada expansión".

Quienes hayáis pensado en una ampliación de la idea del Pase de Taberna no vais muy desencaminados. Lo comentado también hace referencia a intentar expandir ese concepto y, a todas luces, parece evidente que la dupla de un pase de batalla gratuito y otro de pago está sobre la mesa.

Pese a ello el propio Lee busca tranquilizar a los usuarios asegurando que la intención del equipo es que la progresión de este nuevo sistema sea lo más cómoda posible, para que nadie se quede atrás y no tengan que invertir una cantidad abusiva de horas en el juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios