Ya se puede descargar gratis Assassin's Creed Origins y el resto de juegos de Amazon Prime Gaming de septiembre

Ya se puede descargar gratis Assassin's Creed Origins y el resto de juegos de Amazon Prime Gaming de septiembre
5 Comentarios

Una excelente forma de comenzar un nuevo mes por todo lo alto es gracias a la suscripción de Amazon Prime Gaming, con la que aquellos que estén apuntados a este servicio tendrán la posibilidad de descargar gratis unos cuantos videojuegos. Si bien estaba previsto originalmente que fuesen a ser ocho títulos en total los que llegarían en septiembre, por el momento solo seis de ellos están disponibles.

Al menos el más importante de esta nueva tanda puede ser vuestro, como es el caso de Assassin's Creed Origins. En esta entrega de la saga viajaréis al Antiguo Egipto con una impresionante aventura de acción que os servirá para que la espera hasta la presentación de Assassin's Creed Mirage se haga algo más amena.

Para conseguir el título necesitaréis vincular vuestra cuenta con la de Ubisoft Connect y a partir de ese momento podréis jugar cuando queráis, sin importar si renováis o no vuestra suscripción a Prime Gaming. En cuanto a los otros títulos que os los quedaréis para siempre son todos los siguientes:

  • Assassin's Creed Origins
  • Castle on the Coast
  • Defend the Rook
  • Football Manager 2022
  • The Dig
  • We. The Revolution

Se suponía que La Tierra Media: Sombras de Mordor y Word of the Law: The Death Mask Collector's Edition seguirían el mismo ejemplo, pero por el momento no aparecen por ningún lado de la página web, así que se desconoce si al final no formarán parte de la colección o si se habilitará su descarga gratuita más adelante.

Temas
Inicio
Inicio