Publicidad

El servicio EA Play comenzará su andadura en Steam a partir del 31 de agosto

El servicio EA Play comenzará su andadura en Steam a partir del 31 de agosto
Sin comentarios

Electronic Arts comunicó hace tan solo unos días que había optado por cambiar el nombre de sus servicios EA Access y Origin Access por el de EA Play, para que ambos se llamaran igual y no hubiera lugar a confusiones, mientras que el de Origin Access Premier iba a pasar a ser EA Play Pro.

A pesar de ello, todos los servicios seguirán siendo exactamente los mismos, de manera que habrá que seguir pagando una suscripción para jugar en consolas y otra en PC. Precisamente esta última es la protagonista de hoy tras haber anunciado EA que EA Play estará disponible en Steam a partir del 31 de agosto.

Durante los últimos meses, especialmente estas últimas semanas, ya se ha ido hablando que este servicio entraría en vigor en la tienda de Valve en algún momento de este verano y ahora ya sabemos exactamente cuándo ocurrirá. Por lo tanto, todos aquellos que se apunten tendrán acceso a un amplio abanico de títulos que podrán descargar y jugar sin ningún tipo de límites.

Ea Play 02

Entre todos ellos se encuentran los diferentes juegos de Need for Speed, Star Wars, Plants vs. Zombies, Mass Effect y muchos más. Todo esto acompañado por descuentos del 10% en cada compra que se realice y también por la posibilidad de acceder antes que nadie a futuros lanzamientos que llegarán a las tiendas, como será el caso de FIFA 21 o Star Wars: Squadrons.

Dicho esto, recordamos que EA Play ya cuenta con su propia página en Steam y la suscripción tendrá un precio de 3,99 euros al mes, mientras que la de EA Play Pro costará 14,99 euros o también podréis decantaros por la suscripción anual por 24,99 euros y 99,99 euros, respectivamente

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios