Compartir
Publicidad

Si nos van los plataformas en 2D con estilo gráfico llamativo, tenemos el 'Chester' para PC en Desura gratis por dos días

Si nos van los plataformas en 2D con estilo gráfico llamativo, tenemos el 'Chester' para PC en Desura gratis por dos días
8 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de videojuegos en descarga para PC siempre nos vamos a Steam, y en menor medida a GOG, pero lo cierto es que por Internet hay más servicios, y algunos cuentan con algunas exclusivas interesantes, como Desura (de los creadores de indieDB y modDB). Hasta hoy nunca me había animado a registrarme en este sitio (se fundó en 2009; aunque sorprendentemente ya estaba en su base de datos desde 2004 al ser usuario de modDB), pero al ver la noticia de que el ‘Chester’ de Brilliant Blue-G pasaba a ser gratuito durante dos días hizo que solventase ese problema.

El estilo gráfico de ‘Chester’ es ciertamente llamativo, tal vez recargado por momentos, pero original, porque parece hecho de papel (sí, vale, no es el primero en utilizar este recurso). De entrada podría quedarse en eso, como un plataformas que se aprovecha de su apartado estético para llamar la atención, pero lo cierto es que cuando profundizamos en él vemos más cosas que nos gustan, como por ejemplo el sistema de ataques. Cada personaje (nuestro o del enemigo) contará con un tipo de ataque, habiendo tres en total. La hierba gana al agua, el agua gana al fuego, y éste gana a la hierba. Esa simple rueda hará que debamos pensar mejor sobre quién invertir nuestros ataques e intentar evitar con más ahínco los que nos puedan hacer más daño. Lógica aplastante, vaya.

Tampoco faltarán otras características habituales del género, como el doble salto o el rebotar por las paredes, pudiendo subir experiencia, ganar dinero y desbloquear hasta 10 personajes, un montón de información sobre los enemigos con bocetos incluidos, y más cosas a lo largo de sus 50 niveles. Y todo por cero euros durante dos días. Después volverá a costar 9,99 dólares. ¿A qué esperáis?

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
En Desura | Chester

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio