Compartir
Publicidad

Sidewinder X8 gaming mouse, palabras mayores

Sidewinder X8 gaming mouse, palabras mayores
19 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka se hacen eco del último lanzamiento de Sidewinder (submarca de Microsoft especializada en periféricos de juego) destinado especialmente al mercado de los gamers profesionales.

La principal característica de este periférico es el uso de una nueva tecnología, denominada BlueTrack, que permite conseguir un movimiento mucho más fluido y preciso del puntero del ratón, potenciando el sensor óptico hasta los 4.000 dpi.

Sin embargo, y esto no es algo común en este tipo de ratones, se trata de un ratón inalámbrico, lo cual suele redundar en un cierto retraso que, mientras que para los jugadores normales es despreciable, para los que se ganan la vida con esto puede ser decisivo (no olvidemos lo en serio que se lo toman algunos).

No obstante desde Microsoft aseguran que el retraso de este modelo resulta inapreciable, razón por la que se han decidido a dar el salto por fin a la tecnología sin cables, también para jugones.

Entre sus funciones, cuenta con selección de dpis (hasta un máximo de los 4.000 mencionados anteriormente) y una batería recargable con autonomía de 30 horas, aunque es posible conectarlo con un cable y seguir jugando mientras se recarga.

El ratón se pondrá a la venta el próximo mes de febrero a un precio aproximado de 100 dólares.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio