Compartir
Publicidad

Snake Pass y The King's Bird entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en marzo

Snake Pass y The King's Bird entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El inicio de un nuevo mes viene acompañado de una gran noticia para todos aquellos que cuentan con una suscripción a Twitch Prime, ya que tienen la oportunidad de hacerse con una nueva tanda de videojuegos totalmente gratis y que una vez canjeados pasarán a formar parte de la cuenta para siempre, aunque se deje de pagar por el servicio en el futuro.

Si sois de los que tenéis una cuenta, entonces ya podéis sumar a la lista cuatro títulos más de todo tipo de género y son los siguientes: Star Vikings Forever, una mezcla de RPG y puzles en clave de humor; The King's Bird, acción y plataformas basado en la física con un enorme apartado artístico; Kabounce, una especie de pinball multijugador en el que controlamos a la bola en frenéticas partidas; y Snake Pass, un simpático juego de puzles en el que deberemos comportarnos como una serpiente.

Tendréis de tiempo para canjearlos hasta el 31 de marzo, así que todavía os quedan unas cuantas semanas por delante. Os dejamos a continuación con unos vídeos de cada uno para que podáis haceros una mejor idea de cómo son:

Star Vikings Forever

The King's Bird

Kabounce

Snake Pass

Para adquirirlos bastará con que accedáis al siguiente enlace. De paso os encontraréis con otra serie de regalos temporales, entre los que está una skin exclusiva para Apex Legends o packs para Warframe, League of Legends, StarCraft II y mucho más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio