Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic': Bioware y LucasArts confirman un secreto a voces

'Star Wars: The Old Republic': Bioware y LucasArts confirman un secreto a voces
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega, por fin, 'Star Wars: The Old Republic' a nuestros PC de la mano de Bioware y LucasArts, con EA como distribuidor.

Aún sin tener sobre el papel una confirmación oficial, dentro de cada uno de nosotros había una voz que nos decía: "Que sí, que será un MMO de KOTOR, que el amigo Lucas no dejará escapar una oportunidad así..." Y tenía toda la razón, era un secreto a voces, pero durante la rueda de prensa que LucasArts ha realizado en San Francisco se ha terminado de confirmar, se llamará 'Star Wars: The Old Republic' y tendrá una beta que se lanzará en un futuro próximo.

El juego consistirá en un MMO que continuará la historia que nos dejaron las ediciones de 'Knight of the Old Republic'. En concreto la acción se desarrollará unos cien años después y podremos escoger la posibilidad de convertirnos en Jedi, Sith, u otras razas de la mitología galáctica. Tenéis más detalles e imágenes de tan esperado juego tras el salto.

Parece ser que el juego focalizará su evolución en función de lado de la fuerza que escojamos, forzando de este modo la rejugabilidad del título. Una aventura que ya de por sí se promete bastante larga en base a lo dicho por Daniel Ericson, uno de los escritores del guión, ya que contiene la historia más larga que haya tenido un juego de Bioware.

Parece ser que será tan larga que incluso podrá ser jugado como un título de un único jugador, dejando de banda el contenido propio de un MMO si el usuario lo cree adecuado. Unas declaraciones asombrosas si tenemos en cuenta que Bioware tiene a sus espaldas títulos como 'Mass Effect', 'Baldur's Gate', etc.

De esta forma también se amplia el mercado, pudiendo llegar a jugadores que no se sientan cómodos con un multijugador masivo, pero que aprecien las aventuras típicas de Bioware o las clásicas de 'Star Wars'.

Respecto a su plataforma se ha anunciado que el juego será para PC, que podrá ser utilizado en equipos de categoría media y que por el momento no pueden hablar sobre una adaptación a videoconsola, pero que lógicamente, son movimientos que se tendrán en cuenta.

Sin mucho más que añadir, os dejo con las imágenes y bocetos que se han ido publicando. Seguiremos a la espera de más noticias para manteneros informados.

Vía | Videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos