Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarCraft' dentro de 'Spore'

'StarCraft' dentro de 'Spore'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No siempre vamos a hablar mal de 'Spore' y de su draconiano sistema de protección anticopia. Lo cierto es que, dejando de lado este handicap, el juego es un gran título que merece al menos una oportunidad de cualquier gamer aficionado al género. ¿Que género? bueno, el de la estrategia mezclada con... desarrollo evolutivo.

Bien, lo que hoy quiero destacar es una nueva curiosidad que demuestra lo altamente personalizable que es el juego. Y es que no se trata solo de crear criaturas con la forma que nos venga en gana (algunas más obscenas que otras) sino que, en la fase de civilización, también deberemos definir la apariencia de los edificios y estructuras de nuestra raza.

Pues bien, como podéis ver en la captura superior, se ha conseguido recrear gran parte de las unidades Terran del 'StarCraft' original dentro de 'Spore': cruceros de batalla, tanques de asedio... con una similitud impresionante.

Como no podía ser de otra forma, esto es obra de un usuario coreano del juego, que supongo que intenta de este modo mitigar la espera hasta que salga la segunda parte del juego de Blizzard. Os dejo una galería de fotos en la que podéis apreciar algunos de los vehículos en detalle.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos