Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Blizzard ha vuelto a hacerlo

StarCraft II: Blizzard ha vuelto a hacerlo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Con StarCraft II confirmado y en camino, con una pinta estupenda, los fanáticos de los juegos de estrategia no podemos hacer más que frotarnos las manos y comenzar a imaginar todo lo que se avecina con esta continuación del mejor juego de estrategia de todos los tiempos (al menos, bajo la opinión de este humilde editor).

De momento sabemos pocos detalles sobre el juego: que volverán las tres razas de siempre, Protoss, Zerg y Terran (se rumoreaba algo de una cuarta raza, pero de momento no se sabe nada), que correrá bajo el excelente motor gráfico Havoc y que, por supuesto, será en 3D (algo obvio, dados los tiempos que corren).

¿Que le pedirías vosotros a StarCraft II? Yo personalmente espero, por un lado, que sus requisitos sean tan configurables que pueda ser jugado en practicamente cualquier PC normalito (o Mac, ya que el juego también saldrá en esta plataforma), y por otra parte, que volvamos a ver a viejos conocidos. ¿Sabremos por fin que ha sido de Sarah Kerrigan?

En fin, como bien dice Tychus Findlay en el trailer oficial: "Hell, it's about time" que traducido viene a ser algo así como... "Diablos, ya era hora".

Desde luego, nadie como Blizzard para ponernos la miel en los labios.

Sitio oficial | StarCraft II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos