Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarCraft II' podría salir este año

'StarCraft II' podría salir este año
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es complicado escuchar la palabra Blizzard y no recordar a uno de sus grandes y míticos juegos, ‘StarCraft’. Y es que aunque parezca mentira, aún a día de hoy sigue siendo un título muy jugado y arrastra a una gran legión de fans que esperan como agua de mayo el advenimiento de su segunda parte: ‘StarCraft II: Wings of Liberty’.

Aunque claro, recordad que su segunda parte será una trilogía y que ‘Wings of Liberty’ se supone será la primera entrega.

El caso es que pese a que en Blizzard siempre responden dando evasivas y apelando a que la calidad del título y el proceso de desarrollo marcará fecha de salida, diversos rumores apuntan a que este mismo 2009 lo podremos ver.

Por que lo que parece estar claro es que en las cuentas de la desarrolladora se lista un “gran título” para ser lanzado este año y ya se calculan sus posibles beneficios. En palabras de Paul Sams, COO de Blizzard, la cosa está así:

“Blizzard intenta publicar un título triple A cada año. Y como veis hay uno contemplado para éste aunque eso sí, su nombre no lo vamos a desvelar.”

Y ahora es cuando las casas de apuestas empiezan a forrarse. Por una parte está claro que en Blizzard van a seguir apoyando a su juego estrella ‘World of Warcraft’ mediante expansiones y actualizaciones, pero sería difícil encontrar en este 2009 algo del calibre de ‘Wrath of the Lich King’.

Otros apuntan a ‘Diablo III’, pero creo sinceramente que a ese juego aún le quedan unos años de desarrollo. Así que, o se trata de una IP nueva o poco conocida que la desarrolladora quiera revitalizar, o efectivamente nos encontramos antes ‘StarCraft II’.

Imagino que le tenéis ganas, ¿eh?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos