Steam pone fecha a su festival de ofertas de Halloween, con cientos de descuentos y hasta demos de videojuegos

Steam pone fecha a su festival de ofertas de Halloween, con cientos de descuentos y hasta demos de videojuegos
Sin comentarios

Las promociones de Steam son siempre muy esperadas porque nos ofrecen la oportunidad de adquirir infinidad de videojuegos con descuentos de lo más suculentos. Eso mismo volverá a suceder dentro de unas semanas tras haber anunciado Valve el denominado Festival del Miedo de Steam.

Se trata de una nueva promoción con una temática basada en Halloween que empezará el 25 de octubre a las 19:00 y terminará el 1 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular en ambos casos). Esto nos dejará con multitud de juegos cuyo precio se verá reducido temporalmente y además vendrán acompañados por demos para probar.

Desde luego esto último es de lo más llamativo, porque las ofertas no se centrarán únicamente en descuentos que encontraremos en la página principal de Steam, ya que también podremos probar títulos que ya se encuentren a la venta y otros que tengan pendiente su lanzamiento, para así hacernos una mejor idea de lo que se avecina.

Por el momento no se ha indicado cuáles llegarán a ser, ya que las desarrolladoras deben inscribirse en la promoción, sobre la que se ha indicado que deben de tratarse de juegos terroríficos o que dentro de ellos cuenten con algún evento que estén centrados en el espíritu de Halloween, así que al menos podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar.

Temas
Inicio
Inicio