Compartir
Publicidad

'Still Life 2' llegará en el segundo trimestre del 2009

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperado para finales de año, finalmente 'Still Life 2' se retrasa hasta el segundo trimestre del 2009. Y de momento, sigue su exclusividad para PC (recordemos que en el pasado salió para Xbox también) aunque yo no descartaría un posible port para alguna de las consolas actuales.

Nuevamente nos pondremos en el papel de Victoria McPherson, una agente del FBI que está dispuesta a resolver un nuevo caso. Esta vez el de un asesino en serie que está acosando toda la costa Este americana. Pero hay una novedad, Victoria no estará sola. Habrá otra compañera, Paloma Hernandez, una periodista que tiene información vital sobre el asesino, pero que por desgracia ha sido raptada.

En esta nueva aventura podremos alternar el control entre ambas. Para la primera el juego será más de investigación, mientras que para la segunda será una lucha por su supervivencia. Veremos qué tal se desvenvuelven tan pronto haya algún vídeo in-game.

A continuación os dejo con una galería de imágenes de hace tiempo (igual que el teaser mostrado al inicio), advirtiéndoos que la versión final no será así. Será mucho mejor.

Vídeo | Zappinternet Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos