System Shock nos demuestra por qué es el padre de Bioshock en este vídeo con siete minutos de sus principales bazas

System Shock nos demuestra por qué es el padre de Bioshock en este vídeo con siete minutos de sus principales bazas
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con un lanzamiento que sigue marcado como un misterioso verano de 2021 que ya toca empezar a resolver, System Shock vuelve a la carga para demostrar cómo ha avanzado el desarrollo desde aquella demo que entregaron la buena gente de Nightdive Studios a principios de año.

De la mano de un tráiler de siete minutos que sirve para hacerse una idea de lo mucho que ha cambiado el título, el anuncio también se encarga de calentarnos el hocico asegurando que aquellos que precompren el juego recibirán de forma gratuita la versión mejorada de System Shock 2 que aterrizará a finales de año.

Convertido en juego de culto por haber sido uno de los primeros que acercó dos mundos tan alejados como el de los FPS y el RPG, System Shock también ha pasado a los anales de la historia por haber servido de inspiración a la franquicia Bioshock.

Multitud de armas con distintas municiones y efectos, la exploración de un escenario que es más protagonista que el avatar que controlamos, una historia rica y retorcida con más que decir de lo que realmente relata... Seguro que te suena de algo

No son pocas las razones para darle una oportunidad en este nuevo formato si no lo has hecho ya con las versiones clásicas. Y es que tanto este como la segunda entrega, en la que trabajó Ken Levine mucho antes de saltar a Rapture, son dos de esas joyas que sí o sí hay que probar. 

Temas
Inicio