Compartir
Publicidad

¿Tan pronto sacan la primera expansión de 'Spore'?

¿Tan pronto sacan la primera expansión de 'Spore'?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Yo aún ni siquiera he podido dedicarle el tiempo que se merece y jugarlo de verdad, y ya empiezan a sonar rumores de lanzamiento de una expansión para 'Spore'.

Y es que si nos atenemos a lo que ya se puede reservar en webs como Amazon o Gamestop, ya es posible reservar la primera expansión del juego llamada 'Spore Cute & Creepy Parts Pack' (Spore partes molonas y terroríficas). Esta expansión, al parecer, promete ofrecer una ampliación de las ya enormes posibilidades de creación de criaturas añadiendo nuevas partes para usar, algunas más feas y otras más bonitas.

Según parece, se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre al precio de 20 dólares, unos 14,46 euros al cambio. De momento ni Maxis, ni EA han confirmado la aparición del pack de expansión, pero en cuanto lo hagan, si es que lo hacen, os lo contaremos al momento.

Desde luego, creo que es la expansión que más rápido aparece tras el lanzamiento de un videojuego. Todos sabemos lo amigos que son en EA de sacarnos los cuartos con expansiones de 'Los Sims 2' cada dos por tres, pero la primera expansión tardó casi un año en llegar.

'Spore' fue lanzado en septiembre y ¿en noviembre su expansión? Qué barbaridad...

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos