¿Te diste cuenta? Cyberpunk Edgerunners ha estado escondiendo a plena vista una de las cartas del tarot de Cyberpunk 2077

¿Te diste cuenta? Cyberpunk Edgerunners ha estado escondiendo a plena vista una de las cartas del tarot de Cyberpunk 2077
2 comentarios

La búsqueda del tesoro de Cyberpunk 2077 que resultaron ser las cartas del tarot era algo que muchos de nosotros ya teníamos casi olvidado, pero puede que Cyberpunk Edgerunners nos anime a terminar el trabajo. 

En el último tramo de los créditos de la serie de Netflix (tendréis que comprobarlo desde ahí, porque el vídeo oficial que corre por YouTube con esa canción es distinto al de Cyberpunk Edgerunners) hay un breve momento en el que aparece Lucy sentada en el suelo de Night City mirando a la luna.

Alguien se ha percatado de que la secuencia, con un paneo que hace lo posible por alargar la imagen creando una composición vertical, se parece mucho a una de las cartas del tarot de Cyberpunk 2077: La Luna. Además de eso su explicación reza:

"La Luna nos recuerda que no todo es lo que parece a simple vista. En un mundo de apariencias e ilusiones, la intuición tiende a trazar la mejor ruta. La Luna es además la carta de los sueños, los deseos y, por supuesto, el sueño -el ritual nocturno de la muerte-".
Tarot Cyberpunk Edgerunners

Al atarse tanto la imagen como la explicación a la imagen de los créditos uno podría llegar a pensar que hay una conexión real no sólo en la composición, sino también entre el significado de la carta y la vida de Lucy. La duda ha quedado más que despejada cuando el productor de la serie ha contestado afirmando: "Por fin alguien se ha dado cuenta".

Temas
Inicio