Cyberpunk 2077: mapa con todos los murales y cartas del tarot

Cyberpunk 2077: mapa con todos los murales y cartas del tarot
Sin comentarios

La vida en Night City sigue adelante y los buscadores de curiosidades han fijado su vista en las cartas del tarot de Cyberpunk 2077, una serie de objetos que podremos encontrar repartidos por la ciudad y que están destinados a hacer completar la misión Todo se transforma.

En total hay 22 murales y grafitis repartidos por toda Night City, pero sólo necesitas 20 de ellos para dar por completada la misión y conseguir el logro o trofeo Loco errante, algo que en realidad no te llevará demasiado tiempo.

Eso sí, ten en cuenta que más allá de eso y la curiosidad del coleccionable, no hay ningún premio esperando al final del camino de baldosas amarillas, pero si quieres completar Cyberpunk 2077 al 100%, este mapa que vas a encontrar a continuación te será de gran ayuda.

Cortesía del mapa oficial de Cyberpunk 2077, aquí tienes la localización exacta de todos los murales necesarios para desbloquear las cartas del tarot correspondientes de la misión Todo se transforma. Para conseguirlos simplemente tienes que echarles un vistazo con el escáner y pasarán a ser tuyas.

Mapatar

Más guías de Cyberpunk 2077

Temas
Inicio