Compartir
Publicidad
Publicidad

Tekken 7: Bandai Namco presenta su spot televisivo y remata con una nueva buena ración de gameplay

Tekken 7: Bandai Namco presenta su spot televisivo y remata con una nueva buena ración de gameplay
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'Tekken 7' lleva bastante tiempo en recreativas, su lanzamiento en consolas y PC vendrá junto a una buena ración de novedades en forma de luchadores extra, funciones añadidas y hasta un modo historia tan prometedor como ambicioso. Eso, por no hablar de que -por fin- podremos disfrutar del juego en el viejo continente.

De hecho, la séptima entrega numerada de la aclamada saga de lucha ofrecerá un arco argumental en el que incluso se implicarán personajes de otras sagas como Akuma de 'Street Fighter', y el recientemente estrenado spot televisivo japonés sirve como adelanto mostrándonos a un joven Heihachi y su retoño, un casi irreconocible Kazuya.

Ahora bien, los casi 15 segundos que dura este anuncio puede que nos sepan a poco. Y nada como una generosa remesa de combos para ver cómo se las gastan varios de los luchadores que se incorporan a la edición doméstica de 'Tekken 7' y que sirven para sacar a relucir el cambio hacia el motor gráfico Unreal 4.

El propio productor de la serie Katsuhiro Harada dejo caer hace no demasiado que el juego recibiría al menos dos nuevas estrellas invitadas sin tener en cuenta al maestro de Satsu no Hadou, llegando la primera en Navidades y la segunda en primavera del próximo año. Como es natural, las especulaciones sobre quienes serían estos personajes no han tardado en aparecer.

Ss 0030a7c969ad251a3cf6a194309911c99cc994b5

'Tekken 7' estará disponible a partir del 2 de junio en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam, asentando un año espectacular para el género de la lucha. ¿Conseguirá el clan Mishima imponerse a los héroes de Marvel, DC Comics y hasta unos World Warriors que se encuentran preparando su 30º aniversario?

En VidaExtra | Eddy Gordo no faltará a Tekken 7 para alegría de los machacabotones, El modo historia de Tekken 7 se presenta con Akuma y Heihachi dejandose los nudillos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos