Compartir
Publicidad
Publicidad

TES IV: Oblivion, Fallout 3 y Fallout: New Vegas se unen a GOG con unos descuentos irrechazables

TES IV: Oblivion, Fallout 3 y Fallout: New Vegas se unen a GOG con unos descuentos irrechazables
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde que os hablamos de la incorporación de unos cuantos títulos al catálogo de GOG correspondientes a la mítica Neo Geo. La tienda virtual de videojuegos ha vuelto a crecer hoy un poco más con la incorporación de tres grandes clásicos y magníficos RPG de Bethesda.

Los juegos escogidos han sido 'Fallout 3', 'Fallout: New Vegas' y 'The Elder Scrolls IV: Oblivion', por lo que si nunca habeís disfrutado de alguno de ellos, ya tenéis una nueva oportunidad para adquirirlos en su versión para PC y así comprobar por qué son tan especiales.

Fallout New Vegas

Además, los tres disponen de soporte para mods, lo que permitirá a la comunidad de usuarios modificar su contenido con nuevos objetos, misiones, personajes o cualquier otro aspecto que les apetezca cambiar, incluyendo mejoras en su aspecto visual.

Para celebrar su llegada, podéis haceros con todos ellos a mitad de precio hasta el 6 de junio. Por otra parte, GOG ha reducido el precio de otros cuantos juegos de Bethesda al 75%, un descuento que se ha aplicado en 'Fallout', 'Fallout 2', 'Fallout Tactics', 'The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY', 'An Elder Scrolls Legend: Battlespire' y finalmente 'The Elder Scrolls Adventures: Redguard'.

En VidaExtra | GOG nos devuelve a la época de las máquinas recreativas con estos 15 grandes clásicos de Neo Geo, GOG se adelanta al día de Star Wars con ofertas de todos los juegos de la saga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos