Compartir
Publicidad

'Trackmania United', primeras impresiones

'Trackmania United', primeras impresiones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas Nobilis nos hizo llegar una copia del juego ‘Trackmania United’ para que lo jugásemos y pudiésemos analizarlo en profundidad.

‘Trackmania United’ es, ante todo, un juego muy entretenido y con muchísimas posibilidades, debido en gran parte a su estupendo juego online y al completo editor de circuitos que incorpora. Hemos podido probarlo en sus principales fases del juego y en los primeros niveles de dificultad y nos deja una muy buena impresión.

‘Trackmania United’ es algo un ‘Wipeout’ con ruedas. Mucha velocidad, escenarios espectaculares y adrenalina a tope son los ingredientes de un juego que es tremendamente adictivo. Siempre querremos mejorar nuestro último tiempo o querer superar a algún conocido en el ranking. El manejo de los diferentes vehículos es muy sencillo e intuitivo, y no necesitaremos estar pendiente de elementos externos a la pura carrera para intentar lograr la primera posición o el récord de la pista. Este facilísimo sistema de control nos permite concentrarnos al máximo en nuestro objetivo, pudiendo utilizar sólo tres dedos en el cursor para manejar cualquier partida.

Trackmania United
Los escenarios son realmente espectaculares, más conforme vamos avanzando en los diferentes niveles y los distintos tipos de escenario, o bien si nos descargamos los que los propios jugadores han subido a los servidores. Bien es verdad que algunas veces nos dará más la impresión de estar manejando unos Micro Machines o unos coches teledirigidos, que de estar controlando un bólido de carreras o unos de rallyes, pero tampoco vamos a exigir demasiado, pues los gráficos precisamente permiten correr el juego en un equipo sin demasiados recursos, o en uno con todo tipo de filtros y aceleraciones de manera fluida.

La música nos acompañará en todo momento, incluidos los bonitos menús con los que cuenta el juego. En ocasiones puede llegar a ser bastante repetitiva pero en cómputos generales está bien para ambientar y darle un poco más de emoción a las carreras El modo online es de lo mejor que tiene el juego. Podemos competir contra jugadores de nuestro mismo país en carreras tradicionales o bien podemos correr nosotros solos en lo que se llama una Carrera Oficial, donde nuestro resultado se enviará por Internet a las listas de tiempos de nuestro país, pudiendo quedar en los puestos más altos si conseguimos los mejores índices.

Así pues, en principio y hasta que no profundicemos un poco más en él, ‘Trackmania United’ es muy recomendable para aquellos que deseen encontrar ese tipo de juego diferente a los típicos y quieran pasarlo bien viendo cómo las pistas se rizan como los pelos de Bisbal y se dan saltos gigantes atravesando mares o acantilados con los coches. Además cuenta, como ya hemos dicho, con un estupendo y entretenido modo online que prolongará en decenas las horas de entretenimiento con el juego.

Un juego que te enganchará desde el primer momento o que te parecerá de lo más coñazo, pero desde luego no te dejará indiferente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos