Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Hancock Flight & Fight'... ¿pero esto qué es?

26 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante que los videojuegos basados en películas siempre decepcionan. Hay excepciones, claro está, pero la tentación de aprovechar el tirón comercial hace que muchas veces el resto de aspectos apenas importen.

Por todo ello, el videojuego basado en la futura película 'Hancock', protagonizada por Will Smith, fijara un nuevo estándar... de mediocridad. Vale que 'Hancock Flight & Fight' sea un MMO concebido para ser jugado online y por ello su carga gráfica sea menos exigente, pero aun así resulta sangrante. Juzgadlo por vosotros mismos con el vídeo que encabeza esta entrada.

Supongo que contar con un lanzamiento con tantos méritos hará que a los encargados de marketing les resulte dificil saber como publicitarlo. Por ello voy a darles una sugerencia: El peor videojuego de superhéroes desde 'Superman 64'.

Actualizado: Dado que no queda muy claro en el texto de esta entrada, aclararé que no se trata de un juego de pago, sino que podrá jugarse gratuitamente en la web oficial de la película.

Vïdeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio