Compartir
Publicidad

Trailer del videojuego de 'Happy Tree Friends'

12 Comentarios
Publicidad

A falta de una semana para su estreno (si todo sale según lo previsto, el 25 de junio) en Xbox Live Arcade y PC, estos personajillos adictos al tomate nos vuelven a sorprender con un nuevo trailer donde, además de ver imágenes de como si fuese un episodio en flash, veremos también varias escenas ingame del juego.

Si ya sabíamos que la serie no era apta para menores y personas de estómago sensible, esta versión en videojuego titulada 'Happy Tree Friends: False Alarm' lo viene a confirmar. Los desmembramientos estarán a la orden del día. Mil y una trampas que deberemos sortear para no manchar el suelo de sangre y volver a tener que repetir la misión.

Aparte de las distintas fases que deberemos sortear (10 en total, que irán desde una fábrica de caramelos a un museo) encarnando a Lumpy con el objetivo de salvar a sus compañeros Cuddles, Toothy y Flaky, entre otros, también podremos ver distintos vídeos a modo de episodios. Así que además de disfrutar de un juego, disfrutaremos de nuevos capítulos de estos animales de inocente apariencia.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Happy Tree Friends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio