Compartir
Publicidad

Ubisoft podría estar interesada en Take-Two

Ubisoft podría estar interesada en Take-Two
20 Comentarios
Publicidad

Ubisoft, esa compañía francesa responsable de títulos de tan dispares opiniones como 'Assassin's Creed', 'Far Cry', 'Prince of Persia' o 'Imagina ser mamá', se suma al carro que está actualmente de moda: Comprar Take-Two.

Ya hemos asistido a los primeros capítulos del culebrón del verano que, con permiso de Cristiano Ronaldo y la cruz que le ha caído, dará que hablar más de un día sobre el asunto. Y es que al ya insistente interés de Electronic Arts por adquirir Take-Two, ahora se suma una segunda compañía interesada en engullir a la gallina de huevos de oro (alias Rockstar), siendo esta otra gigante como Ubisoft.

Todo esto viene iniciado por un analista de Forbes, que ha publicado recientemente que Ubisoft podría estar más que interesada en adquirir la compañía, ya que los franceses "han crecido excepcionalmente durante estos pasados años, pero la única forma de que continúen haciéndolo es entrando en otras categorías de mercado".

De manera oficial, Ubisoft aún no ha hecho ninguna confirmación ni negación al respecto. Su presidente, Yves Guillemot, se ha limitado a elogiar a Take-Two y a su filial Rockstar indicando que "Ubisoft ha mostrado que hace un buen trabajo en la gestión de propiedades intelectuales originales y culturalmente, los desarrolladores de Take-Two no tendrían problemas en Ubisoft porque mantienen un nivel decente de libertad creativa."

Si ya me daba pánico imaginarme algo como 'GTA: H&M' o 'GTA 2008' y 'GTA 2009' con el interés de Electronic Arts, ahora con la posibilidad de ver un 'Imagina ser sicario' con la cara de Nico Bellic en una NDS me hace estremecer...

Que Hideo nos coja confesados...

Vía | TodoJuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos