Compartir
Publicidad

Underlords ya tiene su Pase de Batalla: esto es todo lo que incluye el Proto Pase gratuito

Underlords ya tiene su Pase de Batalla: esto es todo lo que incluye el Proto Pase gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de los autobattler sigue creciendo y los principales competidores empiezan a mostrar sus cartas. Siguiendo la estela de Auto Chess, ahora Dota Underlords presenta Proto Pase, un pase de batalla de prueba con el que Valve quiere empezar a trastear con el modelo de negocio.

Lo interesante en este caso es que hablamos de un pase de batalla completamente gratuito, por lo que no será necesario lidiar con la habitual mezcla de desafíos y premios gratuitos y de pago. La idea detrás del Proto Pass es ver qué tal funciona entre la comunidad de cara a la futura temporada 1 cuando Underlords salga de su beta.

El pase está disponible para todos los usuarios que se hayan sumado a Underlords, ya sea desde PC, Mac o móviles iOS y Android, e incluye premios estéticos como nuevos tableros, animaciones de victoria o estandartes.

Junto a él, como era de esperar, los habituales desafíos diarios y semanales con los que ir sumando puntos de experiencia para avanzar en la tabla de regalos. Si tienes curiosidad por ver qué incluye exactamente el Proto Pass, tienes todos los premios a continuación.

Todos los premios del Proto Pase de Dota Underlords

Protopase
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio