Compartir
Publicidad
Publicidad

Vaya lío con las canciones de Guitar Hero III

Vaya lío con las canciones de Guitar Hero III
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver si soy capaz de decirlo en una sola frase y que se entienda: El CD (que no el DVD) de la música de Guitar Hero III, el cual no contiene todas las canciones de Guitar Hero III, vendrá con un pack de canciones de Guitar Hero III que no están en el Guitar Hero III original ¿lo habéis entendido? Yo tampoco.

Mejor lo explico en un párrafo completo. Resulta que, más o menos a la vez que el juego, van a poner a la venta un disco de música que es la banda sonora de Guitar Hero III, pero que no contiene todas las canciones del juego: únicamente contiene los mejores hits seleccionados. No obstante, junto con el CD de música viene un código canjeable por un pack para descargar para el juego con 3 canciones adicionales.

Vaya lío, ¿eh? No obstante, los que no tengáis una Xbox 360 no hace falta que hagáis el esfuerzo de tratar de entender los motivos de esto, ya que la oferta, por llamarlo de alguna forma, inexplicablemente sólo aplica a la versión de Guitar Hero III de 360. Se ve que, de momento, han decidido maltratar a los clientes potenciales de PS2, PS3, Wii, PC y Mac.

Yo supongo que están aprovechando el filón ese que descubrieron hace poco cuando un ejecutivo de una discográfica anunciaba que un pack descargable de Guitar Hero II había recibido un disco de platino al haber vendido (y descargado) más de 500.000 copias. El tipo, que estaba que no cabía en sí mismo de contento, decía que estaban descubriendo un nuevo canal de distribución (y venta!) de canciones que actualmente casi no se venden...

Vale, pero de ahí a sacar la banda sonora de un juego de música, y encima incluirle canciones para el juego... no sé, es como hacer el making off de un cómo se hizo e incluir las tomas falsas de cuando rodaban las tomas falsas...

A mí me suena un poco raro... ¿no podré comprar el disco el iTunes? En iTunes compras canciones sueltas, pero entonces ¿cuantas canciones tendría que comprar para que den el pack descargable?... Otra cosa ¿cómo que el CD con la banda sonora no tiene todas las canciones del juego? Es más, si no tiene todas las canciones de Guitar Hero III, ¿como tienen el morro de anunciarlo en la nota de prensa como "MORE THAN A VIDEOGAME SOUNDTRACK" ("más que una banda sonora de videojuego")? ¿no sería más apropiado anunciarlo como "LESS THAN A..."?

Para los fans como yo de Guitar Hero, una pista: si os interesa eso de tener la banda sonora de Guitar Hero I o Guitar Hero III, probad a combinar en vuestro PC Guitar Zero (gracias pupegbl por el descubrimiento) y Audacity.

Y por si todavía hay algún lector suelto que todavía no le ha picado el gusanillo con esto de Guitar Hero (me consta que los hay, que me lo han dicho), ahí dejo un par de vídeos novísimos, empezando por el siempre eterno temazo de Tenacious D, The Metal. Ya sabéis, "The Metal will live forever"

Rock You Like a Hurricane

Lay Down

Vía | Destructoid, Kotaku Vídeos | Guitar Hero III: Legends Of Rock (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos