Publicidad

Los vehículos de Cyberpunk 2077 al detalle: así se quema rueda en el futuro

Los vehículos de Cyberpunk 2077 al detalle: así se quema rueda en el futuro
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

En CD Projekt RED son conscientes de que con Cyberpunk 2077 tienen entre manos uno de los juegos más ambiciosos y esperados de la generación que toca a su fin y, en consecuencia, están explotando al máximo cada uno de sus apartados y mecánicas, hablando de ellos en detalle.

En sus Night City Wire, su serie de vídeos centrados en distintos apartados del juego, han hablado ya de las armas y la música y hasta han presentado un anime ambientado en el universo del juego. Ahora, en su último episodio, se han centrado en los vehículos que encontraremos a lo largo y ancho de Night City.

Y, de nuevo, aquí vuelven a quedar patentes unos niveles de profundidad y detalle sorprendentes: en su repaso por los distintos tipos y marcas de vehículos, desde motocicletas o auténticas chatarras en forma de coche hasta bólidos futuristas y auténtico lujo sobre cuatro ruedas. Cada uno, prometen, sonará y se controlará de formas muy diferenciadas.

Asimismo, uno de los principales diseñadores de vehículos del título ha confirmado que podremos reunir nuestra propia colección privada de vehículos dentro del juego, comprando aquellos que más nos gusten y pudiendo acceder a ellos desde los distintos garajes repartidos por el juego.

El nivel de detalle en estos vehículos será tal que, en cuanto al sonido se refiere, defienden que ningún juego que no sea de conducción ha invertido nunca tanto tiempo y recursos en grabar los sonidos reales de hasta cuarenta motos y coches distintos para, edición mediante, adaptarlos a los modelos y marcas ficticios que nos encontraremos en el juego.

Todos propios del universo Cyberpunk 2077 menos uno: y es que Johnny Silverhand, personaje encarnado por Keanu Reeves, pilotará un Porsche 911 Turbo de 1977 que, has contado bien, tendrá ya cien años en el universo del juego. Eso sí, no le faltarán mejoras y modificaciones. Sobre este trabajo de documentación y diseño podéis ver más en el making of que ha publicado la compañía.

Cyberpunk 2077 llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de noviembre; será compatible con Xbox Series X y S y PlayStation 5 desde el inicio y en algún momento de 2021 recibiremos la versión next-gen y la correspondiente actualización gratuita para poseedores de las versiones de PS4 y Xbox One.

Más sobre Cyberpunk 2077 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios