Publicidad

Cyberpunk 2077 nos presenta sus espectaculares armas, trasfondos y banda sonora en un nuevo tráiler con gameplay

Cyberpunk 2077 nos presenta sus espectaculares armas, trasfondos y banda sonora en un nuevo tráiler con gameplay
13 comentarios

Cyberpunk 2077 se ha dejado ver hoy un poco más en el segundo episodio de Night City Wire. Tres novedades han sido los pilares de hoy: los trasfondos del protagonista, las armas, y la música. Vamos por partes.

Al crear nuestro personaje podremos elegir uno de entre tres trasfondos diferentes, que son Street Kid, Nomad y Corpo. Los primeros son los que viven en los barrios bajos de Night City y se conocen la ciudad al dedillo. Los segundos viven en las afueras como una gran familia, en un terreno llamado Badlands. Finalmente, los últimos son los peces gordos de una de las grandes compañías que dominan Night City, cuya vida transcurre entre rascacielos.

Dependiendo del trasfondo que elijamos, el inicio del juego será diferente. Por ejemplo, si somos un Nomad, los primeros compases de la historia tratarán sobre cómo tenemos que dejar atrás a nuestra familia para irnos a vivir a Night City.

La cosa no queda ahí, porque evidentemente nuestro trasfondo influirá en el resto del juego. Se nos brindarán distintas opciones de diálogo, habilidades y ramificaciones dependiendo de si somos un Nomad, un Street Kid o un Corpo. A juzgar por los ejemplos que han puesto en el directo, parece que será una experiencia bastante orgánica y diferente para cada tipo. ¿Vosotros cuál elegiréis?

Pistolas y música

Otro de los apartados del directo ha estado dedicado a las armas. Igual que los trasfondos, también las habrá de tres tipos: power, tech y smart. Como ya os podréis imaginar, cada una tiene propiedades muy diferentes. Por ejemplo, las smart hacen galar de unos disparos que rastrean a los objetivos automáticamente, mientras que las tech nos permiten incluso atravesar paredes o muros.

Por último, toca hablar de la música, cuyo principal exponente aquí será el grupo Samurai, interpretado por la banda sueca (real) Refused. Los integrantes explican cómo ha sido el proceso de meterse en la piel de estos personajes y escribir las canciones que ellos escribirían. Samurai es el grupo de Johnny Silverhand por cierto, el personaje de Keanu Reeves. Con el directo de hoy han publicado también un nuevo tema que podéis escuchar aquí mismo.

CD Projekt promete que habrá otro episodio de Night City Wire próximamente. Cyberpunk 2077, por su parte, tiene previsto salir al mercado el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios