Publicidad

Si este anuncio con Keanu Reeves no te vende Cyberpunk 2077, nada ni nadie más lo hará

Si este anuncio con Keanu Reeves no te vende Cyberpunk 2077, nada ni nadie más lo hará
20 comentarios

Fue la mayor sorpresa del pasado E3 2019. Esa aparición estelar de Keanu Reeves dentro del esperadísimo Cyberpunk 2077, dejando a toda la audiencia "sin aliento" al ver su rostro. ¿Lo bueno? Que le gustó tanto al propio actor su presencia en dicho juego, que pidió a CD Projekt RED ampliar sus apariciones en la historia.

Por ello, nada ni nadie mejor que Keanu Reeves para protagonizar su último anuncio, con un tráiler que resume muy bien lo que veremos en Night City.

30 segundos donde Keanu lanza una pregunta: ¿qué es lo que convierte a alguien en criminal dentro de esa ciudad? Que sea atrapado. Y recalca que en este trabajo del estudio polaco podemos convertirnos en quién (o lo que) deseemos mientras nuestro cuerpo aguante todos los implantes, que el juego dará mucha libertad.

Recordemos que Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre de 2020, mismo día que el lanzamiento de PS5 en Europa. A esta versión le acompañarán las de PC, PS4, Xbox One y Xbox Series, pudiendo actualizarlo gratis desde consolas actuales de PlayStation y Microsoft. Algo que algunos estudios están aplicando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios