Compartir
Publicidad

Vivendi acusa la falta de savia nueva para 'WoW'

Vivendi acusa la falta de savia nueva para 'WoW'
2 Comentarios
Publicidad

Los resultados económicos durante el primer cuatrimestre de 2008 (que finalizaba el 31 de marzo) no han sido demasiado buenos para Vivendi, a punto de unirse a Activision para convertirse en el monstruo Activision Blizzard. El dato preocupante es que sus ventajas descendieron un 24%. Las razones de esta bajada porcentual no entrañan misterio alguno. El año pasado, en enero se lanzó una expansión para 'WoW', y éste no.

La de cal, que dicen que es la buena, la han dado los responsables de Vivendi con cifras concretas, 700.000 nuevos jugadores para 'WoW, y con datos más "brumosos", como la ligera mejoría de las divisiones de Sierra.

Está claro, que la nueva expansión de 'World of Warcraft', que saldrá a finales de año, soportará toda la presión del mundo. Por un lado, los jugadores de este multijugador online, que estarán hambrientos de novedades; y por otra parte, las esperanzas de Activision Blizzard, que esperarán obtener un éxito similar al conseguido en enero de 2007. Espero que para entonces la estrategia de Vivendi de jugárselo todo a una sola carta (aunque sea el as de ases) haya pasado a la historia. Por su bien, más que nada.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos