Compartir
Publicidad
Publicidad

Vota el diseño que prefieres para una unidad de 'StarCraft II'

Vota el diseño que prefieres para una unidad de 'StarCraft II'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Esa es la propuesta de Blizzard en su página web: elegir cual es la tribu de templarios tétricos que preferimos que aparezca en ‘StarCraft II’.

La primera opción son los templarios tétricos lenassa (en la imagen de la izquierda), que aparecieron por primera vez en el Starcraft original. Esta unidad empuña una única cuchilla y lleva un velo de tela que cubre su rostro. La segunda opción es la de los templarios tétricos zer’atai, que portan guadañas de doble hoja y se visten con pesadas armaduras y huesos de zerg muertos.

Y si las dos os gustan, siempre podéis votar porque ambas sean incluidas en el juego, apareciendo aleatoriamente uno u otro diseño al crear la unidad.

Es una estrategia que, evidentemente, está enfocada a conseguir marketing viral. Pero al mismo tiempo, el hecho de pedir su opinión a los usuarios, aunque sea en algo tan puntual, es una forma de responder a todas las críticas sobre el diseño artístico que la compañía ha recibido en el pasado año.

Una propuesta curiosa aunque sea meramente puntual. Quizá en el futuro Blizzard podría llevar a cabo un concurso de diseño para una nueva unidad del juego. Sería una buena forma de encontrar nuevos talentos.

Vía | Kotaku
Sitio oficial | StarCraft II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos