Compartir
Publicidad

'Watchmen: The End is Nigh': nueva galería de imágenes

'Watchmen: The End is Nigh': nueva galería de imágenes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la sensación que tengo ante el inminente estreno de ‘Watchmen’ en los cines de todo el mundo es de temor y expectación, con ‘Watchmen: The End is Nigh’ la cosa se queda en temor puro y duro. Y es que creo que el concepto de beat’em up no termina de encajar del todo con el espíritu de la gran obra maestra de Alan Moore.

Aunque si lo piensas bien, realmente ningún género de videojuegos casa con este cómic. Por supuesto, todo esto no quita para que luego lo de meternos en la piel de Rorschach o del Búho Nocturno y apalizar delicuentes pueda llegar a resultar la mar de divertido. No obstante, ni por ésas termina de convencerme la propuesta planteada.

Como sabréis, éste no es más que el primero de varios capítulos que se ofrecerán exclusivamente en formato descargable para PC, XBox 360 y PlayStation 3, pero de soporte físico nada de nada. Las cuestiones de precio y duración de cada capítulo aún estan por decidir.

En cuanto a su llegada, supuestamente debería estar disponible para marzo, aprovechando obviamente el tirón que tendrá la película dirigida por Zack Snyder. Cada noche, entono una oración porque no la caguen con todo esto que han montado…

Bromas aparte, aquí os dejo con las nuevas imágenes que nos han llegado, en las que una vez más podemos ver a nuestros queridos Vigilantes dando estopa a matones anónimos. Al menos, la ambientación sí que tiene muy buena pinta.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos