XCOM 2 e Insurmountable están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre

XCOM 2 e Insurmountable están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre
Sin comentarios

La promoción semanal de Epic Games Store regresa una semana más dispuesta a repartir alegrías a todos aquellos que tengan una cuenta en la tienda digital. Como viene siendo costumbre desde hace tiempo, tendremos la oportunidad de descargar gratis un par de videojuegos.

Uno de ellos es XCOM 2, el magnífico título de Firaxis y 2K Games que no podéis pasar por alto y que podéis conseguirlo desde aquí. La segunda opción es Insurmountable, el cual encontraréis pulsando aquí si estáis dispuesto a sacar vuestro lado más aventurero.

Insurmountable

La mejor forma de comprobar de primera mano los peligros a los que se enfrentan los montañeros dispuestos a escalar las montañas más altas del mundo. Por el camino nos toparemos con abismos, animales salvajes y condiciones climáticas que nos obligarán a tomar decisiones difíciles en unos entornos generados proceduralmente.

XCOM 2

El galardonado juego de estrategia ha servido de inspiración para multitud de propuestas similares. En él combatiremos contra una amenaza alienígena que se ha apoderado de la Tierra, con una trama que transcurre 20 años después del último XCOM y en la que dirigiremos a un grupo de soldados en busca de restaurar el orden y la paz en el mundo.

Dentro de siete días, exactamente hasta el 21 de abril, ambos dejarán de estar disponibles gratuitamente, así que tenéis hasta entonces para sumarlos a vuestra cuenta y quedároslos para siempre. Los siguientes títulos que se apuntarán a esta promoción semanal serán Riverbond y Amnesia: Rebirth.

Temas
Inicio