Publicidad

Yooka-Laylee y The Escapists entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en julio

Yooka-Laylee y The Escapists entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en julio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza un nuevo mes y eso supone que aquellos que estén suscritos a Twitch Prime ya tienen acceso a una nueva tanda de videojuegos para descargar gratis y sumarlos a su cuenta. Las últimas veces los títulos que se han incorporado al servicio no eran para tirar cohetes, pero esta vez la situación se ha vuelto más interesante.

Sin duda el juego más destacado de julio es Yooka-Laylee, la gran obra de Playtonic Games que nos devuelve a la época mágica de Nintendo 64 con aquellos juegos de aventuras y plataformas en 3D. En él acompañaremos a una simpática pareja de personajes a lo largo de varios mundos de lo más coloridos y en los que habrá numerosos rompecabezas para resolver.

El siguiente de la lista es The Escapists, en el que el objetivo será fugarnos con éxito de una cárcel con nuestros presos, pudiendo actuar como queramos. El tercero se trata de Cultist Simulator, una mezcla de roguelike y juego de cartas con una gran carga narrativa, ya que las elecciones afectarán a todo lo que ocurra.

Finalmente, For the King es el título encargado de cerrar la lista de este mes. Un RPG estratégico que combina elementos de los juegos de mesa con los roguelike en las mazmorras que tocará explorar en solitario o en compañía de otros jugadores. Os dejamos a continuación con un vídeo cada uno de ellos.

Yooka-Laylee

The Escapists

Cultist Simulator

For the King

Tendréis de tiempo hasta el 1 de agosto para canjear cada uno de estos juegos y quedároslos para siempre, independientemente de si seguís suscritos o no a Twitch Prime en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir