Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube nos permitirá comprar juegos desde su web

YouTube nos permitirá comprar juegos desde su web
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

YouTube ha recibido últimamente un importante lavado de cara. Ahora, además de alojar prácticamente todos los vídeos del universo, ha añadido unas nuevas posibilidades que son de lo más interesantes.

Ahora, además de ofrecernos capítulos enteros y con subtítulos de algunas de las mejores series norteamericanas de ayer y de hoy, de disponer de un nuevo "modo cine" para ver dichos vídeos o poder descargárnoslos sin ningún inconveniente, YouTube está comenzando a ofrecer enlaces a tiendas online tipo Amazon para comprar lo que estamos viendo en el vídeo en ese momento, ya sean canciones, discos o videojuegos.

Es decir, que si estamos viendo un trailer del nuevo juego de EA que se pone a la venta en breve, YouTube nos ofrecerá la posibilidad de acceder directamente a la compra de artículos, usándola como intermediaria.

Las utilidades son muchas. Sin ir más lejos, podríamos buscar un vídeo de PlayTV, que no se va a vender en España por culpa del canon de la SGAE, y acceder a comprar dicho aparato en webs británicas, por ejemplo, y ahorrarnos así pagar a este grupo de personas que ganan dinero a costa del trabajo de los demás.

Sin duda, una noticia más que interesante...

Vía | TuExperto Más información | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos