Compartir
Publicidad

GDC 2008: vídeo in-game de 'Dragon Ball Z Burst Limit'

Guardar
26 Comentarios
Publicidad


Por más años que pasen, la serie 'Dragon Ball' no deja de despertar el máximo interés entre generaciones y generaciones de aficionados al manga y el anime, y obviamente el mundo de los videojuegos no es ajeno a ello. De hecho, la calidad de los títulos de lucha protagonizados por los inolvidables personajes del maestro Toriyama ha experimentado un importante crecimiendo en los últimos años (con ciertas excepciones que mejor será olvidar), y este 'Dragon Ball Z Burst Limit' viene dispuesto a convertirse en la mejor adaptación a consola que se ha visto jamás de esta serie.

Y echarle un vistazo a este largo vídeo grabado por los chicos de Gamespot, con Goku y Piccolo repartiéndose tortas durante más de diez minutos, no hace más que llenarnos de razones para tener mucha fe en el título de Namco Bandai. Ya no sólo por su sensacional motor gráfico, que nos hace tener con más fuerza que nunca la sensación de que estamos viendo un combate extraído del anime, sino por la espectacularidad general que desprende todo el conjunto.

Dejando a un lado el particular sistema de combate de los 'Budokai Tenkaichi', con todos sus pros y sus contras, este 'Burst Limit' destaca por una cámara enfermizamente rápida, gracias a la cual no perdemos ni un sólo detalle de la acción en ningún momento, y encima consigue aumentar un poco más el acelerado ritmo de juego. Creo que puede salir algo muy bueno de aquí, aunque eso dependerá de que la jugabilidad acompañe a este buen trabajo realizado en el apartado técnico.

Vídeo | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos